Hoy, las plataformas digitales nos acompañan en nuestro día a día y son la vía por la cual los usuarios se conectan con su entorno. Lo que las convierte en herramientas fundamentales para posicionar tu marca y mantenerla presente en la mente de tus clientes.

Te permiten comunicarte con ellos de manera directa, conocerlos mejor, recibir su retroalimentación y responder a esta de manera estratégica. Por eso, muchas de las empresas que han optado por ofrecer sus servicios a través de aplicaciones móviles han obtenido resultados favorables.

En conversación con la agencia ting! talk do, Luis Miguel Ruiz Ripoll, Director General de tintorerías 7Clean, anunció que su compañía está preparando una plataforma muy práctica, que podrá hacer nuestras vidas más relajadas y eficientes.

La aplicación, atenderá mucho más que sólo el cuidado de la ropa. Siguiendo la filosofía y la visión de servicio, enfocados al lifestyle de comodidad y calidad, que caracterizan a 7clean; la aplicación ofrecerá servicios integrales orientados a satisfacer la necesidad de ahorrar tiempo y esfuerzo, para alcanzar la mejor calidad de vida.

A través de la aplicación podrás pedir, por ejemplo, la entrega de tu garrafón de agua a domicilio o incluso el servicio de un plomero, ¡todo desde la misma plataforma! También, proponen desarrollar un programa de lealtad que brinde promociones y precios preferenciales a sus usuarios.

Ciertamente, ¡esperaremos su lanzamiento con mucha emoción!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *