Limpiar no es una cosa que le guste mucho a la gente, pero si no queremos acabar nadando entre basura es algo que tenemos que hacer inevitablemente.

Te damos algunos consejos para limpiar tu hogar, con cosas que tengas a la mano.

1.- Para limpiar y/o desengrasar el microondas

Lo único que debes hacer es introducir una taza de vinagre y encender el microondas durante 1 minuto. Después pasa un trapo húmedo por dentro y tendrás un microondas listo para usar y como nuevo.

2.- Para limpiar el colchón

Método 1: Llena un bote de spray con vodka y un poco de aceite esencial (el que más os guste), y rocía tu colchón con la mezcla. El vodka eliminará las bacterias que causan el mal olor y el aceite esencial dejara el olor fresco que queramos darle.

Método 2: El segundo método funciona con bicarbonato de sodio. Rocía un poco del bicarbonato sobre el colchón y dejas que repose. Después de reposar, pasa la aspiradora por el colchón hasta dejarlo libre de bicarbonato y añade unas gotas de aceite esencial al gusto para aportar el aroma que queramos.

3.-  Para limpiar o recoger cristales rotos

La manera más rápida de recoger cristales rotos es utilizando pan de molde. Para recoger el cristal tan solo hay que presionar suavemente el pan contra los cristales. Estos se pegarán al molde y dejarán el suelo libre de cristales.

4.- Para limpiar la tabla de cortar de la cocina

Para limpiar la tabla de cortar de la cocina, echa primero un poco de sal por encima y frota la tabla con medio limón. Dejara la tabla limpia y sin malos olores.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *