La teoría nos la sabemos súper bien, pero es verdad que llegada la hora de la verdad muchos acabamos cenando cosas que sabemos que no son nada buenas para nuestros cuerpos serranos. Pero eso se acabó este mes es el de los buenos propósitos y este no se nos va a resistir.

Estas 6 recetas de cenas ligeras y saludables las podrás preparar en menos de 10 minutos.

1. Aguacate relleno

Es sencillo. Primero vacía y pica bien la carne. Después mezclas con ingredientes que te gusten y que sepas que vas a tolerar bien por la noche. Por ejemplo, un poco de maíz dulce, lechuga, queso fresco, cilantro y unas gotas de aceite de oliva virgen extra. A lo mejor te parece poco pero una vez que empieces a comer, verás como te sacia.

2. Rollitos de lechuga

Escoge los tallos más blanditos y dentro puedes poner cosas que tengas en el refrigerador, por ejemplo pechuga de pollo o pavo, queso fresco, brócoli, brotes o hasta zanahoria rallada. Incluso lo puedes rellenar con más lechuga troceada bien finita. La idea es que no le añadas salsas por aquello de hacerlo ligero, pero las gotas de de aceite, no le va nada mal.

3. Bol de frutas que si apetecen

Aprovecha la fruta fresca que tienes en el refrigerador, en lugar de comerte una simple manzana, prueba a hacerte un coctel bien presentado en el que mezcles varias frutas que te gusten. Por ejemplo, manzana, sandía, melocotón, uvas… Para aliñar puedes usar un yogur natural (mejor si es desanatado), y semillas o sésamo.

Comentarios

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *