Te mostramos como vestirte en invierno, para verte adecuadamente y que no pases frío.

Nuestra forma de vestir dice mucho de nosotros, es por ello que tenemos que vernos bien y además que lo que vestimos cumpla su función en cada temporada. En el caso específico del periodo de invierno, nuestro objetivo es cubrirnos del frío.

 

 

Aquí les mostramos como corregir tu outfit invernal   

 

 

1. La primera recomendación es: jamás usar un abrigo con capucha o sudadera con una camisa, esto en ningún caso se ve bien, ya que las capuchas hacen informal a cualquier prenda, la recomendación  es que si quieres cubrir tu cabeza uses un gorro o sombrero

 2. En días calurosos usamos cierto calzado sin calcetines, pero en temporada de frío, esta regla cambia, tal es el caso de los mocasines o top sider; esto definitivamente ayudará a que no te congeles y no guardes estos zapatos todo el invierno

 3. El algodón es la tela por excelencia para la época de calor, los pantalones de algodón blancos son ideales para combinarlos con mocasines café, o un par de dock-siders sin calcetines, pero no para vestirse en invierno.

4. Este último punto creo que es obvio para muchos pero para los que no, se los recordamos, no se usan shorts ni sandalias en época de invierno, esta idea es clara, ya que aparte de que te congelas, no se ve bien y es incongruente, mejor usa mezclilla y listo.     

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *