No queremos llevar la habitación entera del pequeño con nosotros, pero sí debemos estar preparados para cualquier imprevisto.

 

Checa estos puntos y sé un papá prevenido.

 

  1. Pañales ¡varios pañales!: El aparato digestivo de tu bebé aún no es tan regular como el de un adulto, procura traer contigo al menos 3 pañales y toallitas húmedas. Recuerda llevar un par de bolsas plásticas pequeñas para deshacerte del pañal más tarde.

     

 

  1. Sabanita de franela: Son super ligeritas pero muy prácticas para mantener arropado a tu pequeño sin que se acalore de más, también te servirá si estás amamantando o quieres cambiar su pañal y no tienes cerca un cambiador.

     

 

  1. Crema para las rozaduras: Aparecen en cualquier momento y son muy molestas para tu bebé, debido a que las rozaduras ocasionadas por el pañal son impredecibles, te recomendamos que tengas una en casa y otra siempre dentro de la pañalera ¡Así nunca se te perderá de vista!

     

 

  1. Toallita pequeña: Estos trapitos te serán bastante útiles para el reflujo que tienen los recién nacidos después de tomar leche. Más adelante cuando le salgan los primeros dientes a tu hijo podrás limpiar su saliva con ella.

     

 

  1. Dos mudas de ropa: te recomendamos que la primera sea un mameluco, pañalero y calcetines de algodón y la segunda un conjunto más casual por si tienes un evento importante (no olvides que debe ser cómodo para el bebito).

     

     

 

  1. Cobertor o cobija grande: Sobretodo si sales algo tarde o en invierno, prefiere uno delgado pero grande para que puedas cubrir a la perfección a tu pequeñín.

 

 

  1. Un par de baberos, 2 biberones, termo con agua caliente y 1 frasco de leche en polvo (esto último si no lo puedes amamantar o está en la etapa de ablactación) Esto es lo de cajón. Recuérdalo.

     

 

  1. Juguetes: Las sonajas pequeñas son ideales para distraer su atención si tiene un episodio de llanto y además le ayudará a estimular sus sentidos.

     


Recuerda que en #7clean nos encanta hacer tu vida más fácil y también #ConsentimosPrendas de tu bebé, para que solo te preocupes por disfrutar de su compañía. 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *