Si eres primerizo y no sabes ni por dónde empezar a crear el espacio que ocupará el nuevo bebé, confía en estos consejos para hacer más agradable su llegada.

 

Lo primero es limpiar la casa a fondo, liberarte de cosas que ya no utilizas y que restarán espacio y comodidad a tu casa.  Además una vez que el bebé esté instalado en tu hogar tendrás mucho menos tiempo de mantener todo en orden. Recuerda que no está mal pedir ayuda y que mientras se está embarazada no se deben realizar esfuerzos muy grandes.

 

 

Después deberás mantener previsiones en tu despensa, así evitarás las salidas no previstas a la tienda, llena el refrigerador, está bien comprar congelados, enlatados, pan de caja, arroz, pastas, huevo, carnes y café.

 

 

 

Genera cuatro lugares básicos que ocupará el recién nacido, en dónde dormirá, en donde lo alimentarás, el espacio en que lo bañarás y en donde almacenarás su ropa y juguetes.

 

 

 

Organízate con tu familia y reparte las labores, desde la más simple como tirar la basura hasta quien  te acompañará a las revisiones médicas y vacunas. Tener un horario te dará la oportunidad de tener tiempo para ti y que no se te olvide nada.

 

 

 

Estos #Tips7clean harán más sencilla la organización de tu hogar en los primeros días del pequeño en casa.


Recuerda que en #7clean hacemos tu vida más fácil

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *