Existen piezas que aportarán versatilidad a tu guardarropa, descubre cuáles son y la mejor forma de usarlas según tu estilo:

 

1.   Un bolso o maletín básico

No es necesario invertir mucho en él, pero sí es importante que luzca limpio, sin hilos ni daños. Si tu bolso no es de diseñador opta por alguno que no tenga ningún logotipo exagerado o muy visible.

 

2.   Gafas con estilo

Quedaron atrás los anteojos aburridos. Tus lentes pueden mostrar tu personalidad. Elige algo divertido y que esté en función de tu ocupación. Ten en mente que debes sentirte cómodo usándolos.

 

3.   Un buen reloj

Aún en la era de los teléfonos inteligentes, un buen reloj es un artículo imprescindible debido a que es señal de estatus y muestra que sabes apreciar la calidad y el tiempo.

 

4.   Zapatos adecuados

Cuando hablamos de calzado lo más importante es que consideres la funcionalidad y comodidad que éste proporciona.

Para las mujeres se recomienda utilizar zapatillas en tonos nude, ya que alargan tus piernas y no deberás preocuparte porque los zapatos combinen con el resto del atuendo.

Para los hombres se aconseja utilizar en esta temporada calcetas de estampados coloridos. Esta tendencia de moda les permite a los hombres mostrar su personalidad de una forma más discreta.

 

5.   Un buen par de jeans y vestidos divertidos

Los denim jeans son otro “must” para hombres y mujeres. Estos deben ser en tonos oscuros o negros con un corte sencillo y con aplicaciones discretas o nulas. Son adecuados para muchas situaciones casuales como reuniones o conferencias.

Por otro lado, las mujeres no deberían sentirse obligadas a usar un vestido plan para una reunión o evento, se sugiere combinar un vestido divertido con un saco para mostrar tu personalidad. Este vestido, no debe mostrar mucho escote, ni ser muy corto y  cuida que el estampado no sea demasiado distractor.

 

6.   Un saco negro clásico

Ésta es la pieza clave en el armario de un emprendedor. Vale la pena invertir en un buen blazer ya que se convertirá en un básico de nuestro closet. Podrás combinarlo con un vestido o con unos jeans. Si la reunión es casual, puedes combinarlo con mezclilla, esta mezcla funciona bien tanto para hombres como mujeres.

 

Estos consejos básicos convertirán tu closet en un sin fín de posibilidades, recuerda que puede mantener tus prendas listas para usar con cualquiera de nuestros servicios.

 

#Experiencia7clean

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *