¿Por qué 7clean?

No es difícil elegir a Tintotrerías 7clean con estos motivos:

Damos garantía de satisfacción

Lo hacemos bien, rápido y a la primera. Si es necesario, repetiremos el servicio sin costo alguno hasta que el cliente quede contento con nuestro servicio.

Somos rápidos y puntuales

Procuramos la tranquilidad del cliente y nos comprometemos a entregar los pedidos el día y hora indicados. Pruebe nuestro servicio express de 1 hora.

Tenemos servicio a domicilio sin costo extra

Vamos a la comodidad de tu hogar y a la puerta de tu oficina. Contamos con rutas eficientes para ofrecer el servicio de entrega y recolección de prendas a domicilio. (Consumo mínimo de $200)

Tenemos tecnología europea de punta

Las máquinas que usamos han sido diseñadas para garantizar eficiencia en todos los procesos, siempre procurando el ahorro de recursos, el cuidado de las prendas y la satisfacción del cliente.

Brindamos la mejor experiencia

“Ir a Tintorerías 7clean es vivir un momento especial”. La atención personalizada al cliente, el servicio eficiente, un ambiente agradable de compra, así como la mejor imagen y prestigio de marca hacen que la #Experiencia7clean sea única.

Servicio integral y profesional

Nuestras cuatro líneas de servicio nos permiten cubrir al 100% todas las necesidades del cliente para el cuidado sus prendas. Somos los mejores haciendo nuestro trabajo y lo hacemos profesionalmente porque permanecemos en constante actualización y capacitación.

Cuidamos el medio ambiente

Siempre procuramos cuidar el mundo en el que vivimos. Utilizamos materiales biodegradables no dañinos y nuestra tecnología nos permite reducir considerablemente la contaminación ambiental.

Tenemos más de 10 años de experiencia

La experiencia profesional que tenemos en el mercado respalda nuestra calidad y también nos ha permitido perfeccionar nuestros procesos, así como entender mejor las necesidades de nuestros clientes para así poder satisfacerlas.

Tenemos estilo

Nadie luce mejor que nosotros. Así como la calidad y la eficiencia, nuestra imagen también es muy importante… visite nuestras sucursales o solicite nuestro servicio a domicilio y descubra por qué

Contamos con seguro de prendas

En caso de un error humano extraordinario y que se dañe alguna prenda, le damos la tranquilidad a nuestros clientes de que los daños serán reparados monetariamente, con servicios o con una prenda nueva. Nuestra sociedad con la Cámara Nacional de Lavandería (CANALAVA) nos permite certificar los motivos del error: ya sea por inconsistencias del fabricante al etiquetar o un error de procesos internos.