Si hay una zona del hogar en donde nos gusta mantener el orden, es la cocina. Normalmente cocinamos con prisas y queremos encontrar nuestros utensilios de un vistazo. Por esta razón te recomendamos que acomodes los accesorios y productos en muebles, armarios y cajones.

Coloca un armario columna

Si tienes espacio en tu cocina pon un armario columna despensero. Estos armarios además de contar con una gran capacidad de almacenaje, tienen la virtud de mantener todo el interior a la vista y accesible. Así que te resultará muy fácil organizar y ver en todo momento su contenido.

Libera espacio, aprovecha el espacio de la pared

Esta tarea te resultará más sencilla si usas unos organizadores de fijación a la pared. Te permitirá guardar de una forma más práctica todos los utensilios que utilizas a diario. Ordenar y recoger después de cocinar te resultará mucho más sencillo.

Las botellas, siempre a la vista

Otro de los recursos para mantener el orden en tu cocina son los botelleros. Gracias a ellos, tus botellas estarán siempre a la vista y la mayoría sirven también para guardar latas y tarros.

Mantén tus cajones ordenados

Sí, cuberteros con separadores para todo.  Son un excelente aliado a la hora de mantener el orden y clasificar todo según su utilidad. Además se acompañan de muchos accesorios complementarios: soportes para especias, tabla de cortar, soporte de madera para cuchillos, botes, etc.

Cubo de reciclaje

Este tipo de cubos son ideales para no tener a la vista tu basura, y facilitan el trabajo del reciclaje. Si tienes espacio suficiente en tu cocina, deja libre un cajón para poder poner este cubo en su interior.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *