Son los compañeros más fieles y definitivamente no podríamos vivir sin ellos, pero… por su naturaleza el olor corporal de los perros es mucho más intenso que el de otros animales de compañía y perdura por más tiempo aunque realices a menudo la limpieza.

 

A continuación te compartiremos algunos trucos para erradicar este olor:

 

1.       De inicio debes analizar la intensidad del olor, si tu mascota huele más de lo normal deberás llevarlo al veterinario, ya que algunas veces el mal olor puede ser síntoma de algunas enfermedades. El nivel de grasa de tu can, también puede influir  el el olor que desprenda.

 

 

2.   Mezcla su champú para perros con una taza de vinagre de manzana, este es un potente desengrasante, si utilizas este tip deja que el perro se seque bien antes de salir a jugar sino, absorberá olores del ambiente.

 

 

3.   Limpia con regularidad su camita, mant o colchón. Al pasar mucho tiempo en esta área queda totalmente impregnada de su olor y la mejor forma de eliminarlo es limpiándola frecuentemente.

 

 

 

4.   Baña a tu perro cada 15 días, es el estándar aconsejable según veterinarios.

 

 

5.   Agrega 1/4 de taza de este vinagre a tu detergente habitual cuando laves tanto las prendas de tu perro como las fundas del sofá, etc. Puedes hacerlo también cuando limpies la alfombra, puesto que esta suele ser uno de los sitios favoritos de nuestros perros para recostarse.

 

6.   Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio por las estancias del hogar en las que suele estar tu mascota y déjalo actuar durante toda la noche. No lo hagas donde esté durmiendo tu perro porque si lo ingiere en grandes cantidades puede provocarle problemas gastrointestinales.

 

 

 

 

7.  Colocar en tu hogar un purificador de aire parece un remedio más caro, pero también es el más efectivo puesto que elimina todo tipo de malos olores y agentes contaminantes como bacterias, virus, etc. ¡Resultará una buena inversión!

 

 

Aplica estos #Tips7clean y disfruta a tus mascotas como se merecen.


#Experiencia7clean

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *