Esto es lo que tiene la moda y sus tendencias: un año te atrapan y enamoran, al siguiente ya estás aburrida y gritas impasible aquello de Next

 

 

Pero hay veces en que una, por muy fashion victim que se sienta, no quiere pasar por el aro. Y en esta encrucijada nos tiene la moda con estas tendencia que ya llevan algunos años rondando las pasarelas. 

 

 

Los Facekinis

 

 

Los Facekinis

 

 

 

En Asia las personas le tienen un miedo peculiar a los efectos del Sol por lo que han decidido convertir esta moda en tendencia. Los “Facekinis” son un tipo de pasamontañas que se utilizan para ir a la playa y proteger el rostro de las quemaduras del Sol.

 

 

Los Meggings

 

Los Meggings

 

 

 

 

Los famosos “leggins” para mujeres se volvieron muy famosos y son una verdadera tendencia en la moda. En esta ocasión, los hombres no quisieron quedarse atrás y comenzaron con la tendencia de los “meggings”. Estos son licras que se ajustan a la piel y que ahora vienen en diferentes diseños específicamente para ellos. ¿Lo puedes creer? Esta moda se ha popularizado en Tokio y otros países asiáticos.

 

 

 

Botas con pico

 

 

Botas con pico

 

 

 

Esta tendencia de moda surgió en México y consiste en llevar las típicas botas vaqueras al extremo. Las botas con pico pueden llegar a medir más de un metro y los picos pueden elegirse en diferentes formas, tamaños, diseños o colores. Así, las botas vaqueras se han convertido en un accesorio extraño de la moda y hasta parece peligroso. Seguramente requiere práctica poder manejarlas.

 

 

 

 

Anteojos sin cristal

 

 

Anteojos sin cristal

 

 

 

Aunque no lo creas, esta se convirtió en una tendencia de la moda bastante popular. Muchas personas decidieron que usar gafas o anteojos era “genial” a pesar de tener una buena vista. Por este motivo, se inventaron los anteojos sin cristal. Así, las personas pueden lucir sus gafas aunque no las necesiten con una prescripción médica. ¿Qué crees de esta tendencia?

 

 

 

Hitler- Chic.

 

 

moda8

 

 

La ciudad de Bangkok, Tailandia, ha sido invadida por Hitler, pero la invasión es en el mundo de la moda. Se dice que esta ciudad experimenta la “Hitlermania”, con la imagen del personaje en posters, camisas, suéteres y demás.

 

 

 

Barbas de flores

.hipster con barba flores

Ahora ya comprendo por que esta de moda dejarse barba, sin ella no podrías estar a la última, la barba con flores es la tendencia que quiere conquistar a los hipsters y convertirlos en hipiesters

 

Las camisas se llevan del revés

 

New York Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Lacoste Masculine Shirt Open Back 790x527
 
 
Quizás la primera que llevó la camisa al revés fue consecuencia de despertarse tarde y no llegar al desfile programado. Y ya se sabe que con las prisas una se viste como puede… Y eso hizo que otra se fijara en ello y pensara que era tendencia. Y si dos coinciden en una tendencia extraña en plena Semana de la Moda… El efecto domino da pistoletazo de salida y son muchas las que caen en esa misma trampa.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *