En el mundo empresarial en el que estamos inmersos hoy en día, se exige a los ejecutivos ser más competitivos y para eso necesitan todas las herramientas posibles. Por ello, proyectar una imagen de credibilidad y seguridad, se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de promover la confianza y generar autoridad, liderazgo y poder.

Según los expertos, todo profesional que ejerza cualquier puesto y desee obtener un mejor desempeño, tanto de sus labores, como de su equipo de trabajo, debe aprender a desarrollar una imagen integral, que abarque factores desde la vestimenta, hasta la identidad y el compromiso.

La forma de vestir es una de las piezas que conforman la carta de presentación de los profesionales y una de las más determinantes a la hora de triunfar en una compañía. Sin embargo, hasta el vestuario más exclusivo no tiene sentido si la actitud de quien lo porta no proyecta liderazgo y personalidad.

Aunque no se es consciente, todos proyectan su personalidad a través de la imagen que ofrecen al exterior. Por ello, si no hay prestancia ni una actitud de liderazgo difícilmente, se podrán llevar las riendas del negocio o del puesto de trabajo.

Ciertamente, hay otra parte, que no solo es la ropa. Si no se demuestran los conocimientos técnicos y experiencia, de nada sirve vestir un traje de alta costura. Por ello, el tema de la imagen personal y profesional debe centrarse en un mensaje asertivo para lograr el éxito.

Los empresarios de hoy en día deben logra un equilibrio, no sacrificar la comodidad de sus empleados, que laboran 8 horas en un traje, pero ser consciente de que esto afecta a su proyección exterior. Hay que lograr un equilibrio.

Pensar en un estilo profesional, basado en una identidad propia, acorde a la imagen corporativa, hay sectores que pueden relajarse más y otros que no. Deben ser  fortalezas profesionales, además del estilo o look propio, forma parte de una construcción estratégica de aquello que se ha propuesto proyectar, que son empleados felices.

Está comprobado que una persona que proyecta habilidades de liderazgo y seguridad, combinadas con una buena presencia, logra cautivar a sus colaboradores y, por ende, lograr las metas y objetivos que se proponga.

En 7clean estamos muy conscientes de ese sentir, la imagen de las empresas es una preocupación presente de todos los que se dedican a preservarlas.

Es por eso que Tintorerías 7clean ayudamos mejorar la imagen de todos, y tenemos alianzas comerciales.

Parte de  nuestra filosofía es  ver crecer a nuestros clientes, es por eso que buscamos establecer convenios con empresas, organizaciones y/o instituciones para brindarles un servicio especial de acuerdo a sus necesidades.

BENEFICIOS EMPRESA

  • Mejora la imagen corporativa
  • Servicio exclusivo en sus instalaciones
  • Deducibilidad fiscal vía Nómina
  • Prestación superior a sus trabajadores
  • Ahorro de recursos
  • Kit de comunicación interna

BENEFICIOS COLABORADOR

  • Descuentos especiales
  • Amplia gama de servicios premium
  • Ahorra tiempo
  • Servicio directo en tus oficinas
  • Asignamos días y horas fijas de visita

La idea es fomentar una imagen corporativa impecable, nuestra principal tarea es verlos crecer.

Si te interesa más información, aquí puedes registrar a tu empresa y comenzar a trabajar juntos: https://goo.gl/S8CVS3

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *