¿Hiciste limpieza en tu clóset y terminaste con un montón de ropa que ya no piensas usar nunca más?

Si no sabes qué hacer con ella, checa estos tips que te ayudarán a sacarle provecho a esa ropa que ya no usas:

1. Realiza un bazar: Selecciona la ropa que aún esté en buenas condiciones, ¡y ponla en venta!, aunque será a precios bajos, puedes ganar un poco de dinero sin tener que trabajar.

 

2. Dónala a un albergue: Identifica un lugar donde necesiten ropa, y lleva todas esas prendas que ya no usas pero que están en buenas condiciones, harás feliz a esas personas que sí la necesitan y tú serás una altruista.

Intercámbiala: Tal vez tengas a una amiga a la que siempre le gustó esa blusa o esos jeans que ya no piensas usar, haz un trueque con ella, cambiásela por un postre, un helado o por otra prenda que ella tiene y a ti te gusta, así las dos ganan.

Arréglala: Si la prenda que ya no vas a usar es porque perdió un botón o tiene el cierre descompuesto, traela a 7clean y nosotros la arreglamos, no tires ropa sólo por tirarla.

Transfórmala en una prenda nueva: Lo de hoy es transformar lo viejo en nuevo, y estamos seguras de que podrás encontrar un increíble tutorial para transformar esa blusa, falda, o los jeans en una prenda nueva y a la moda.

Usa estas ideas en lugar de tirarla a la basura, así harás un uso responsable de cada prenda que adquieres, aunque ya no la vayas a usar.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *