Elimina de una vez por todas de tu prendas favoritas los pelos de tu perro o de tu gato, estos tips también te servirán para quitarlos de los sillones, tapetes ya hasta cortinas.

Se han dado cuenta que cuando tenemos alguna mascota en casa no solo compartimos nuestra vida y nuestro espacio con ellas, en ocasiones sin nuestro consentimiento solemos compartir hasta nuestras prendas ya que se convierten en sus camas favoritas.

 

Un inconveniente de tener una mascota en casa es que por mucho que cepillemos su pelo o restrinjamos su espacio, siempre habrán pelos volando que se pegaran en nuestra ropa. Y es que la caída de pelo es algo muy natural especialmente en época de abundante calor.

 

Por supuesto que la solución no es regalarlos ni mucho menos aislarlos en el balcón o en la zotehuela, ya que al adquirir una mascota tarde o temprano sabíamos que esto iba a pasar.

 

Sin embargo no te desesperes, tenemos unas soluciones bastante efectivas para quitar los pelos de tu ropa, sillones o cualquier otra superficie de tela a la que se adhieran estos.

 

1.- Cepilla a diario su pelo: Adempas que creas un vínculo afectivo con tu mascota, recogerás el pelo que se desprenda y así evitarás que caiga en cualquier lugar de tu casa.

 

2.- Utiliza cinta adhesiva: Existen diferentes cintas que son muy funcionales ya que ayuda a eliminar los pelos adheridos a tus prendas. Lo que tienen que hacer es envolver en tu mano un trozo de la cinta y frotarlas sobre la zona llena de pelos.Repite la operación tantas veces sea necesario o hasta que la cinta pierda su adhesivo.

 

3.- Utiliza un rodillo quita pelusas: esta es una forma bastante cómoda y eficaz para eliminar los pelos, además son de bajo costo y cuando el rodillo pierda su adhesivo solo basta con retirarlo y utilizar la capa adhesiva inferior a esta.

 

4.- No hay cosa más efectiva que el agua: Lo que tienen que hacer es utilizar unos guantes de látex o un trapo suave, humedecerlo y frotarlo en círculos en la superficie de tela hasta lograr que los pelos desaparezcan.

 

5.- El aire frío también funciona: Gracias al aire, el pelo de tu mascota acabará por caer y resbalar de los tejidos, utiliza una secadora potente que desprenda aire frío y tras un par de minuto verás que tu prenda estará completamente libre de pelos.


6.- El maravilloso bicarbonato de sodio: Este producto es tan útil que nunca debe faltar en casa. Para este caso lo recomendable es usarlo para desenredar pelo sobre superficies complejas, ya que consigue acabar con la electricidad estática, y deja sueltos todos los pelos adheridos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *