Todos tenemos muebles de madera en casa a los que con el tiempo y sin poder evitarlo les salen pequeños arañazos. Parece algo inexplicable, ¿cómo se han podido arañar? Pero lo que está claro es que los arañazos consiguen que el mueble nos vaya dejando de gustar y cuando encima es un mueble antiguo y valioso la cosa se complica.

Para que esto no ocurra te proporcionamos algunos trucos que te pueden servir para quitar los arañazos y que tus muebles vuelvan a relucir:

Uno de los trucos más eficaces es el del aceite de bacalao, podremos disimular cualquier arañazo en la madera aplicando en la zona un poquito de este aceite, espera unas horas hasta que penetre en la madera y simplemente frota después con cualquier trapo para sacarle brillo al mueble.

Utiliza crema hidratante prepara una mezcla de crema hidratante para la cara y café soluble y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente quita el exceso de producto con un paño.

Por último, si no te convence ninguno de los trucos anteriores puedes recurrir a la vieja tradición del aceite de oliva. Mezcla a partes iguales un poco de aceite de oliva con zumo de limón y aplica la mezcla en el mueble, conseguirás borrar definitivamente el arañazo.

¡Así que ya sabes! Cuando un mueble se estropee no pienses en tirarlo utiliza estos remedios que lo pueden dejar como nuevo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *