Disfruta de todo lo que nos ofrece la CDMX. Es momento de llevar a tus hijos, tus sobrinos o a los niños que quieras a estos lugares donde se divertirán, gastarán sus energías.

El Batán

Lo que menos tiene este parque es que se parezca a otros, ir al Batán es una experiencia increíble para los más chicos de la casa; además de la obligada área de juegos, hay un aviario, un tortuguero y un estanque para que los niños aprendan más que nunca. También tienen espacios para practicar cualquier deporte, como por ejemplo, el básquetbol y el atletismo. Es un parque para pasar el día completo, no les faltará nada.

Ubicación: Av. San Jerónimo #477, Col. Progreso Tizapán.

Parque Hundido

Uno de los parques al sur de la ciudad más bonitos y divertidos para los pequeños, hay muchísimos juegos para que pasen horas y horas corriendo. Se encuentra muy bien ubicado: sobre Insurgentes, muy cerca del Metrobús Parque Hundido y el Metro Insurgentes Sur. Además de los juegos para los niños, también cuenta con un audiorama, ideal para escuchar música clásica y poesía. La vegetación es vasta, destaca el Reloj Floral que se encuentra sobre una escalinata.

Ubicación: Av. Insurgentes Sur S/N, Benito Juárez, Extremadura Insurgentes.

Parque México

Es uno de los más visitados tanto por la gente que vive cerca de él como por los que quieren pasar un rato agradable rodeados de naturaleza. Además de juegos para niños, tiene un estanque de patos, áreas de descanso, un foro para eventos. Si tienes mascotas, disfrutarán mucho pasear ahí, es un lugar ideal para ellos.

Ubicación: Avenida México s/n, Cuauhtémoc, Colonia Hipódromo.

Bosque de Tlalpan

Es un área natural protegida, enorme para hacer de todo: desde ejercicio hasta un picnic. Además, cuenta con una Casa de Cultura donde se imparten cientos de clases y, entre asadores, comedores, cabañas, juegos infantiles, pasarán un fin de semana inigualable.

Resultado de imagen para familia parque jugando

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *