¿Sientes que tu casa necesita un toque de modernidad?

Una nueva era dorada se ha apoderado de los interiores más modernos. El brillo del oro ha vuelto a cautivarnos con su calidez y elegancia para iluminar muchos rincones de nuestras casas.  Únete a la Tendencia Gold incorporando detalles dorados en tu decoración.

Escultura dorada en la pared

Cualquier pared siempre será más cálida con un toque dorado. Puede ser un espejo, un cuadro con marco ancho y dorado o una escultura dorada e impactante como ésta. Sin duda, será un toque de elegancia y quedará espectacular.

Tocador de lujo

Durante mucho tiempo, el predominio del estilo minimalista ha propiciado que el brillo del oro desapareciera de las casas modernas. Sin embargo, las nuevas tendencias recuperan los acabados dorados para deslumbrarnos con ambientes suntuosos y llenos de glamour.

Una pieza escultura en latón que integre mesa y taburete darán un toque espectacular.

Hojas de bronce en la pared

Si quieres dar un toque dorado a tu casa es suficiente con una pared empapelada, con algún estampado oro, o con objetos, esculturas o cualquier elemento decorativo que te guste.

En la combinación está el gusto. Decorar con acabados dorados (sin caer en el exceso) es todo un reto, pero bien combinados es un acierto seguro.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *