Si tu armario parece más un campo de batalla que un lugar donde se guarda la ropa, sin duda estos tips son para ti

¿Alguna vez te ha pasado que al buscar tu chamarra favorita en el closet encuentras de todo menos lo que necesitas?, es más hasta encuentras por fin el suéter que te regaló tu abuela la navidad pasada.

 

Si esto te sucede con frecuencia, es momento de darle un aspecto nuevo a tu closet y dejar de batallar contra la ropa.

 

Conoce estas formas de organizar tu armario según el Feng Shui, que además de ser muy útiles te ayudarán a balancear  y armonizar el flujo de energía para beneficiar tu vida.

 

#1 Deshazte y olvídate de aquello que ya no uses

 

Al deshacernos de aquello que ya no utilizamos, dejamos más espacio para cosas nuevas y que nos gustan más, pero sobre todo que nos hacen sentir mejor. Según el Feng Shui, cuando nos deshacemos de algo que ya no usamos, le hacemos lugar a mejores cosas en nuestra vida. ¿Estás dispuest@ a recibir cosas mejores en tu vida?

 

#2 Deja de conservar tu ropa de otoño en primavera, saca la ropa de temporada

 

Tener prendas en tu armario que ya no utilizas lo único que hace es fomentar el desorden. Guarda solo lo que te guste y que creas que vas a volver a utilizar.

 

#3 Organizar tu ropa por color o tipo de prenda suele ser muy eficiente

 

Al hacer esto te servirá para distinguir qué prenda querrás usar según la ocasión, hay colores que van mejor en ciertos días soleados o lluviosos. Puedes organizar una parte de tu armario con ropa formal, casual o sport.

 

#4 Instala una luz cálida dentro del armario

 

Un aspecto muy importante en el Feng Shui es el uso de la luz, ya que sirve para mantener nuestro bienestar al máximo. Además  de esto te podrás olvidar de aquellos días en los que confundías tu suéter negro por el azul marino.

 

#5 Etiqueta las áreas de tu armario

 

Para que todo permanezca en su lugar, sobre todo si tienes a alguien más que te ayude con la limpieza, es importante que coloques una etiqueta en cada sección de tu guardarropa.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *