Se acerca el otoño y algunas personas prefieren leer, escuchar música, ver tele o trabajar en casa relajadamente. Estas tareas requieren un espacio específico. Aquí te presentamos algunas ideas útiles para crear tu zona de relajación en diferentes estancias de la casa.

Sillones reclinables

Si hay algún mueble infalible para crear una zona de lectura confortable ése es el típico sillón con reposapiés, ya que no ocupa mucho espacio. Una mesita y una buena lámpara a su lado completarán la zona. 

Hay sillones reclinables, con al menos dos posiciones, aunque los hay de hasta 8 y con diversas funcionalidades: masaje incorporado y calor, mecanismos sincronizado de reclinación, mando a distancia, etc.

Sofás modulares

En el mercado existen cientos de modelos de sofás modulares que permiten crear composiciones personalizadas, como la de la imagen. Otra de las ventajas es que, al ser unidades modulares, se pueden colocar de diferentes formas, dependiendo de la ocasión: para ver la tele, para reunirse con los amigos, etc.Sofás modulares de Flexform

Cojines en el suelo

Más casual e informal es esta opción, para viviendas modernas o habitaciones juveniles. Cuatro, seis u ocho cojines en el suelo, de gran tamaño (al menos de 1 x 1 m), con almohadones extra te ayudarán a crear zonas de chill-out muy confortables.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *