Una buena forma de ahorrar tiempo y esfuerzo, así como de evitar las quemaduras y manchas al momento de planchar es utilizar la temperatura ideal que se ajuste a las necesidades de cada tela. 

A continuación te decimos en qué nivel ajustar tu plancha de acuerdo la tela que desees desarrugar:

 

1.  Plancha el nylon. tul, acetato, trajes de baño, prendas deportivas y microfibra con una plancha fría, alrededor de 1 a 2 en una escala de 7. La mayoría de las fibras sintéticas necesitan una temperatura más baja que las fibras naturales.

 

2.  Si se trata de seda, shantung, satín, organza, georgette, gasa y tafetán deberás hacerlo con una plancha caliente fijada en un 2 en una escala de 7.

 

3.  El poliéster y el rayón deben plancharse con una plancha caliente con un mínimo de 3 en una escala de 7. El poliéster viene en muchas formas, hasta en un traje de satén y gasa.

 

4.  Plancha los tejidos de lana, gabardina y tartán con una plancha caliente, alrededor de 4 a 5 en una escala de 7.

 

5.  Plancha los algodones resistentes con una plancha caliente, en 6 de una escala de 7. Usa una temperatura media, alrededor de 4 a 5 en una escala de 7, para los algodones delicados.

 

6.  Plancha el lino con el ajuste más caliente.

 

Olvídate de las arrugas en cualquier tipo de tela, en 7clean utilizamos procesos estandarizados para cada tipo de tela. Evita que tu ropa favorita se dañe, recuerda que puedes vivir la #Experiencia7clean desde la comodidad de tu hogar.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *