Dormir en una habitación sin closet ya no será más un tormento, con estos consejos lograrás reducir espacios y hacer de la decoración algo mejor.

Se han dado cuenta que los nuevos departamentos de la Ciudad de México cada vez los hacen más pequeños y además de todos los entregan sin ningún closet, entonces ¿Dónde voy a guardar mi ropa?

 

No te preocupes aunque esto al principio pueda parecer un completo desorden, existe una solución para mantener tu habitación completamente organizada. Solo basta con que sigas estos sencillos consejos para guardar la ropa y tus demás pertenencias y mantendrás la habitación en perfecto orden.

 

Si la habitación es muy pequeña, debes considerar que los muebles o lo que vayas a utilizar en lugar de armario no debe ser muy estorboso. Es decir, puedes colocar una mesita pequeña la cual sea esquinera y colocar allí artículos pequeños o cosas que puedan guardarse en los cajones.

 

Tipos de Muebles

 

Existen diversos tipo de muebles que pueden incluirse en una habitación sin armario para hacerla más atractiva.

 

Puedes instalar repisas o estantes en la pared en colores que realcen la decoración de la habitación. También puedes utilizar contenedores o cajoneras para guardar la ropa que está fuera de temporada y colocarlos debajo de la cama.

 

Algo muy importante que debes considerar es que si vives sola puedes utilizar y acondicionar la habitación continua como closet, así tendrás un guardarropa justo a la medida de tus necesidades.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *