Gastamos más en ropa que en cualquier otra cosa, mejor aprende a cuidar al máximo tus prendas para que te duren por mucho más tiempo.

¿No crees que en ocasiones uno de los gastos más grandes que realizamos es debido a la constante compra de ropa? Uno de los motivos más comunes es por el desgaste que tiene debido a 2 razones: el uso extremo y/o el mal cuidado al hacerle limpieza.

 

Preocupados porque tu ropa este contigo por mucho más tiempo, te recomendamos lo siguiente:

 

La ropa rota

 

 

No es un trabalenguas, simplemente es el primer consejo: no uses las mismas prendas más de dos días consecutivos, esta bien que te gusten pero no abuses. Tanto la tela como la piel necesitan un descanso, sí, así como lo lees, ya que cuando las usas se contraen y expanden continuamente llegando el momento en el que se descosen creando hoyos tipo agujeros negros.  

 

Guárdala bien

 

Debes saber cómo guardarlas: las telas delgadas o delicadas no se dejan en gancho ya que se harán maracas y provocarán hoyos como en el tip pasado, la ropa de piel no se deja al sol ni se humedece, ya que se puede agrietar.

 

Lávala con cuidado

 

Trata de no tallarla con tanta fuerza, como si fuera tu gimnasio personal, lávala con cariño o simplemente si no tienes el tiempo y las ganas mándala a una tintorería.  

 

En 7clean te garantizamos el mejor cuidado de tu ropa, somos una tintorería experta en consentir prendas. 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *