A veces los malos olores de la ropa no vienen de nuestro cuerpo, del ambiente y otros factores, sino del encierro que tienen en nuestro closet. Con estos consejos elimínalos por completo, para oler siempre a frescura.

 

Los clósets son espacios reducidos y poco ventilados. Además, en muchas ocasiones la pared del fondo es colindante con el baño o el exterior de la casa. Cuando comparte pared con el baño, es frecuente que la humedad se concentre y se filtre al clóset, generando exceso de humedad en el interior.

El primer paso a seguir es quitar el mal olor y con estos consejos lo lograrás

 

• Coloca un trozo de carbón vegetal en los estantes y en el interior de los cajones, déjalo por unas horas y desaparecerá el olor a humedad.

•También puedes distribuir un poco de arroz y sal en el piso del armario, ayudando a disminuir la intensidad de los olores

Después de haber eliminado los olores indeseables, vamos a darle un toque de fragancias agradables (dependiendo tus gustos)

Vamos a utilizar, dependiendo del elemento que utilicemos

–          Jamaica seca o hervida en un poco de agua

–          Canela previamente hervida

–          Menta previamente hervida

–          Pequeños trozos de manzana deshidratada

–          Pétalos de rosa o cualquier otra flor igualmente hervida en agua   

A veces los malos olores de la ropa no vienen de nuestro cuerpo, del ambiente y otros factores, sino del encierro que tienen en nuestro closet. Con estos consejos elimínalos por completo, para oler siempre a frescura. A veces los malos olores de la ropa no vienen de nuestro cuerpo, del ambiente y otros factores, sino del encierro que tienen en nuestro closet. Con estos consejos elimínalos por completo, para oler siempre a frescura.

Recomendación: puedes colocarlo en un frasco (cuando haya líquidos) con agujeros en la tapa, una gasa o costal pequeño, con un listón para hacerlo decorativo. Todos estos elementos absorberán la humedad y evitarán que tus prendas se arruinen o adquieran olores indeseados.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *