Definitivamente lo de hoy es la barba, éste estilo  aporta mucha masculinidad, especialmente cuando se elige un estilo adecuado a la personalidad de cada hombre.

Te damos algunos trucos que harán que este vello facial luzca atractivo en vez de desaliñado.

 

 

  1. Si tu barba es larga y abundante debes elegir un peinado que no cubra tu frente. Tapar demasiado el rostro con cabello genera una sensación de desconfianza.

     

 

  1. Si tu cabello es largo y piensas utilizar una barba tupida o extralarga mejor peinalo hacia atrás.

     


 

  1. ¡Lava con shampoo! También utiliza  acondicionador, cepillala, recortar de los costados y seca con secadora para que no guarde humedad. Recuerda que no rasurarse también implica cuidados extra.

     

     

 

  1. Si deseas teñir las canas de tu barba puedes pintarla sin pintar el cabello pero no debes pintar tu cabello sin teñir tu barba.

     

 

  1. Las barberías son una buena opción y un buen pretexto para consentirte. Están de moda y podrás encontrar productos perfectos para darle mantenimiento en casa.

     

 

  1. Si vas a afeitar el cuello y las mejillas, hazlo después de tomar un baño ya que el poro está dilatado, lo que ayuda a evitar que te cortes o irrites en exceso.

     

 

  1. Siempre aplica una loción astringente después de rasurar.

 

 

  1. Al rasurarte, hazlo en el sentido del crecimiento del vello, así no se irrita tu piel ni quedan vellos enterrados.

     

 

Recuerda que en #7clean nos encanta consentirte a ti y a tus prendas para que tu imagen siempre proyecte lo mejor de ti.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *