La familia 7clean está en expansión, nuestra meta es llegar a 45 tiendas en 2018.

El sábado pasado, 25 de noviembre, se abrieron las puertas al público de la nueva sucursal San Jerónimo 924, ubicada en Av. San Jerónimo 924, Col. San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras.

Puedes encontrar nuestras franquicias en 16 locaciones, en tres ciudades del país: Ciudad de México, Estado de México y Chihuahua.

Actualmente, somos una de las franquicias con mayor rendimiento y seguridad para invertir, contamos con 4 modelos de negocio y pertenecemos a un Grupo Empresarial mexicano sólido y multidisciplinario conformado por expertos en diversas áreas: cuidado profesional de prendas, limpieza, publicidad, marketing y comunicación, asesoría y consultoría de negocios en áreas de especialización como capital humano, administración de negocios y temas contables, legales y fiscales.

Al ser nuestro aliado franquiciado te proporcionamos todo el apoyo, de la mano de un excelente equipo gerencial de profesionales que trabajan para el crecimiento y mejora de la marca. Actualizamos constantemente nuestra tecnología, optimizamos el talento humano y damos permanente cuidado a la experiencia del cliente final, lo cual garantiza una promesa de servicios real y una operación solvente.

Conoce más del modelo de nuestro modelo de negocio: https://www.tintorerias7clean.com/franquicias/

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *