Conoce algunas tendencias de trajes para caballero y un estilo único este 2016.

La moda femenina es muy versátil y colorida. La creencia popular dice que para los hombre no hay grandes cambios en cuanto a vestimenta formal se trata.

 

Eso es una mentira, te vamos a decir qué comprar para 2016, un traje de moda y hay muchas opciones para todos los estilos.

 

Para los hombres, es importante la elegancia, pero sobre todo, la comodidad. Hay más para escoger este año, pues aunque la paleta de colores es la más básica, los cortes de los trajes, vienen juveniles, con toque de los 40s y sobre todo muy cómodos.

 

1.- Viene fuerte el color azul, el negro y el gris, en sus diferentes tonalidades. Si decides comprar un traje azul, arriésgate con uno a dos botones en un azul eléctrico, combínalo con una corbata contrastante en negro y camisa blanca o arriésgate con una camisa azul y una corbata azul del mismo tono en diferentes texturas, estarás completamente en tendencia.

 

 

2.- El 2016 viene con todo, con los tonos Burdeos, rojizos, vino y en combinación con el gris se verá muy elegante sin caer en la extravagancia. Puedes invertir en algunos pantalones de estos tonos y llevarlo con un chaleco y un blazer de lana en tono gris.

 

 

 

3.- Si tu figura es muy estilizada, usa trajes Slim fit. Los trajes slim fit han arrasado a lo largo del año anterior y se mantienen como tendencia para el 2016. Ten mucho cuidado al usarlos, porque no son para todos los cuerpos, les van muy bien a los delgados, cuerpos medios o a los hombres altos.

 Conoce algunas tendencias de trajes para caballero y un estilo único este 2016

 

 

4.- Para los más atrevidos, trajes estampados, pueden ser líneas verticales, flores, grecas y hasta puntos. También para los arriesgados, regresa en blazer, el terciopelo, azul y vino serán tendencia a principios de año.

 Conoce algunas tendencias de trajes para caballero y un estilo único este 2016

 

 

5.- Para mitad del año, colores claros como menta, crema y azul. Además se pueden dar un complemente informal con unas zapatillas deportivas, sin calcetines. 

 Conoce algunas tendencias de trajes para caballero y un estilo único este 2016

 

 

6.- Para complementar los trajes, viene de moda los pantalones que no necesitan cinturón, olvídate las corbatas gruesas, usa delgadas y moños.

 Conoce algunas tendencias de trajes para caballero y un estilo único este 2016

 

7.- También podrás usar sin pena unos calcetines divertidos, zapatos con cordones y los pantalones por encima del tobillo.

 

Ponte a la moda, y ve muy guapo todo el año.  Comparte y compra un traje a tu estilo. 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *