7 personajes que saben vestirse muy bien

Definitivamente vivimos en una época importante de televisión y series. Tener un estilo propio e inigualable ha hecho un genial trabajo en cuestión de vestimenta, varios son para recordar:

 

 

1.- Hannibal

Nos tuvo durante sus tres temporadas al borde del colapso, todo el tiempo comiéndonos las uñas. La química entre Hannibal y Will Graham ha sido una de las más impactantes de ver en la pantalla.

Lo cierto es que el vestuario de los personajes, y en especial el de Hannibal Lecter, honra aún más la exquisita y oscura estética de la serie, te hace sentir muy culpable de que te caiga bien tan atroz y malévolo personaje, y todo es gracias a su excelente vestuario.

Siempre bien vestido con trajes y ropa elegante casual.

 

 

 

2.- Jess Day (New Girl)

 

Jess Day es de esas chicas que quieres como amiga, nos encanta su forma tan original y chic de vestir, le da un toque casual a los vestidos vintage 50’s, una melena despreocupada y una maquillaje súper tranquilo.

Dominada vestidos, faldas y demás prendas con estampados clásicos, nos muestra la influencia de mujeres como Audrey Hepburn y cuyos colores nos recuerda que Jess es una chica vibrante, alegre y encantadora.

 

 

 

3.- Neal Caffrey (White Collar)

No sabemos si es su cara o su porte, de que la ropa resaltaba, resaltaba sin dudarlo. Matt Bomer hizo un personaje tan emblemático en White Collar, que muchas veces si te mencionan la serie viene a tu mente un traje de Neal Caffrey.

Impecablemente vestido con trajes a la medida y de colores al mejor estilo del Rat Pack, Neal Caffrey entraba a escena para dejarnos boquiabiertos una vez más.

 

 

 

4.- Carrie Bradshaw (Sex and The City)

Carrie logró tanto con su estilo que es un icono de la moda per se, un guardarropa que quiere hasta la reina, cautivó a todos y lo convirtió en una franquicia millonaria.

De las cuatro amigas más famosas de Nueva York, destaca el estilo de Carrie, que tiende a hacer atuendos únicos al mezclar estilos y ropa de diseñador con marcas de segunda mano.

Otro detalle también es el gusto por los zapatos lujosos como los de Dolce & Gabbana, Manolo Blahnik y los amados Jimmy Choo.

 

 

 

5.- Jonathan Pine (The Night Manager)

Según Tom Huddleston el vestuario de Pine fue trabajado bajo su propia supervisión para lograr un look elegante y refinado (en el caso de su atuendo como manager), pero modesto y sin resaltar las miradas de los huéspedes de los hoteles donde trabajaba. El resultado del esfuerzo realizado fue sobresaliente y el vestuario sumó puntos a la caracterización del personaje tal y como debe ser el rol que este cumple.

 

 

6.-  Michaela (How to Get Away with Murder)

Durante varias temporadas Michaela ha lucido un guardarropa fantástico. Sus prendas son objeto de deseo de muchas mujeres y, episodio tras episodio, su estilo marca tendencia y en las tiendas se agotan sus modelitos, que son destacados por muchos fashionistas.

 

 

 

7.-Barney Stinson

En How I Met Your Mother hay un solo personaje que nunca pierde el estilo y es Barney (Neil Patrick Harris). Aunque su ropa consiste siempre en un traje, no hay forma de negar que lo usa muy bien.

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *