Los hombres más guapos son los que más seguros se proyectan

Las mujeres no son las únicas que les gusta lucir bien, la vanidad es universal.  Los looks que hasta hace poco tiempo sólo se veían en Hollywood, hoy en día es posible admirarlos en la calle, al cruzarte con un hombre seguro de sí mismo, sofisticado y con la ropa correctamente bien llevada.

Las reglas de la moda para los hombres no son diferentes de las de las  mujeres, pero hay que recordarlas, aquí les damos algunos tips para ello:

 

1. Acéptate

No se lo digas a las mujeres nada mas porque sí, también sentimos inseguridad y es bueno saber que no somos perfectos. Ámate así, tal cual eres. No trates de ser algo que nunca serás. No pierdas tu vida intentando cambiar aspectos tuyos que no es necesario cambiar.

 

2.  Cuando se trata de zapatos, compra unos muy buenos.

Los colores negros y oscuros nunca sobran, creeme. No importa si deseas un estilo casual o uno más formal, esa paleta de colores quedan B-I-E-N siempre.

 

3. Ya de una vez dile adiós a tu ropa vieja

Los hombres siempre guardamos ropa super vieja por comodidad, podemos usar las playeras con hoyos, camisas de papá, guardamos todo y creemos que no tienen un tiempo de vida.

 

4. Si estás agusto, entonces es para tí

La moda es una expresión personal, y si un hombre está siendo fiel a sí mismo y a su estilo, siempre se verá bien. Adopta “de la moda lo que te acomoda” y completa tu look con piezas que te identifican. Pero no pierdas la cordura, identifica qué combin y que no a tiempo.

 

5. Cuerpo sano en mente más sana

Ocúpate de tu aspecto físico. Acostúmbrate a dormir las horas necesarias y busca un buen corte para tu cabello, mantén tu barba con estilo u opta por un look bien afeitado, pero sí eliges alguna hazlo bien y que se vea todo el tiempo guapo.

 

6. La talla correcta

Sí, puede parecer demasiado obvio, pero no lo es. La ropa tiene que quedarte a la perfección, en su medida exacta, y para ello tendrás que probarte diferentes tallas dependiendo de los diseñadores o la tienda.

 

7. El ejercicio es de machos sensuales

Te quita el mal humor, te da energía, vigor, fuerza y te ayudará a sentirte cómodo contigo mismo.

 

Mira revistas, observa a la gente que admiras, pruébate diferentes estilos y no tengas miedo de probarte ropa hasta que sientas que te identificas con lo que llevas puesta.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *