Estos son los 6 hábitos, que dicen los expertos, tienen los más exitosos del mundo

 

 

Está comprobado que la gente de éxito suele tener un día a día muy productivo marcado por estrictos rituales que se repiten todos los días y que les ayudan a encauzar sus vidas en la correcta dirección hacia sus metas.

 

Estos son los 6 hábitos, que dicen los expertos, tienen los más exitosos del mundo:.

 

1.La lectura debe ser un hábito constante

 

Casi todos los expertos están de acuerdo en que leer es lo último que hacen la mayoría de las personas exitosas antes de dormir. Por ejemplo, el conferencista y escritor Michael Kerr asegura que muchos empresarios y líderes políticos bloquean un tiempo para leer antes de dormir. Y ese tiempo es innegociable. “No solo leen libros técnicos de su especialidad, usualmente leen todo tipo de libros siempre que les ayuden a ser creativos y a poner más pasión en sus vidas”, revela.

 

 

2.La base de la perseverancia es la organización

 

Aclarar y organizar la mente para  el trabajo del día siguiente es un hábito que ayuda a dormir bien. Tomarse un tiempo para escribir lo que se va a hacer el día siguiente libera la mente porque permite que, inmediatamente, deje de dar vueltas alrededor de esa idea que nos suele bloquear: ¿hay muchas cosas por hacer? Organizar una lista aliviará la sensación de caos.

 

 

3.Pasan tiempo con su familia

 

Según Laura Vanderkam, autora del best seller “What the Most Successful People Do” (Lo que hace a la gente más exitosa) aunque es difícil que tus horarios de dormir coincidan con los que más amas, intenta tener una plática con alguno de ellos, relaja la mente, aclara las ideas y mejora tu entorno de estrés.

 

Cuando tu vida personal está en equilibrio, es muy probable que tu carrera hacia el éxito empiece más rápido.  

 

 

4.Escriben sus experiencias

 

Según asegura Kerr, la gente exitosa dedica un tiempo antes de irse a la cama para escribir tres cosas buenas que han pasado en el día que ha terminado. Este hábito es como una especie de diario de gratitud que hace ver a la gente los progresos que va dando en cualquier aspecto de la vida y les hace sentirse motivados, especialmente cuando están pasando una época difícil.

 

 

5.Meditan

 

Mucha gente con carreras de éxito dedican diez minutos a meditar antes de irse a la cama. Es un método muy eficaz para relajar el cuerpo y la mente.

 

 

6.Son visionarios natos

 

Dedican unos minutos antes de dormirse a imaginar de un modo muy gráfico cómo será su vida cuando consigan los resultados para los que están trabajando.

 

 

Estos hábitos no van a cambiar tu vida, van a cambiar la perspectiva que tienes de tu vida y cómo encaminarla hacia el futuro.

¡Inténtalos! no tienes nada que perder.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *