Falda Angosta

Debido a su angostura, las faldas lápiz hacen que tus piernas estén muy juntas y todos tus movimientos sean limitados, desde caminar hasta subirte al coche o inclinarte a un cajón a sacar algo. Las consecuencias a largo plazo, pueden ir desde un tirón muscular hasta una hernia de disco.

 

 

 

Collares

 

Los accesorios en el cuello con mucho peso, pueden rompa el equilibrio del cuello puede causar una gran tensión, dolor y provocar una postura encorvada, lo cual se convierte en un gran daño para la espalda.

 

 

Bolsa oversized

 

Las mujeres amamos ser prevenidas y cargar en nuestra bolsa todo lo que podamos necesitar en el día, por ello las bolsas oversized son nuestras favoritas, aunque cargar tanto peso en un sólo hombro puede causarte desde dolor muscular hasta un terrible dolor de cabeza.

 

 

 

Jeans ajustados

 

 

Así es, paparruchas es una terribl noticia pero debes saber que los skinny jeans se ajustan tanto a tu cintura, cadera y muslos que impiden que camines de forma natural debido a la presión en las articulaciones.

 

 

Zapatos muy altos

 

Al igual que todas las demás, el exceso es lo que podría causarte problemas. Usar diariamente zapatos exageradamente altos puede provocar problemas en los pies como callos y juanetes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *