5 playas increíbles para ir en vacaciones

No necesitas más que un fin de semana para ir a conocer cualquiera de estas 5 payas a menos de 500 km de la Ciudad de México.

 

1.- Acapulco, Guerrero

Nada más clásico en el verano que el famoso acapulcazo. Quien ha ido, sabe que Acapulco se presta para todos los planes, hasta para el más austero, comiendo en el mercadito y hospedándose en el centro hasta el más cinco estrellas quedándose en la zona Diamante. Entre las playas que no puedes dejar de visitar están las clásicas Caleta y Caletilla, Hornos y Hornitos, La Condesa, Puerto Marqués y Barra Vieja.

 

 

2.- Playa Azul, Michoacán

Playa Azul es un destino fantástico en el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán. Es un paraíso escondido y visita obligada si te propones visitar las playas del estado. Está a 26 km del puerto y es famoso pos sus actividades de playa, sus olas para surfing y la intensa actividad de rescate de la tortuga marina. Puedes encontrar hoteles desde los 200 pesos hasta los 2000 pesos, además de que hay espacios para el econturismo, siendo frecuentes los bungalows y los espacios para acampar.

 

 

 

3.- Boca del Río, Veracruz

Esta playa se encuentra en el Golfo de México y tiene un clima cálido húmedo, tiene una temperatura anual promedia de 25ºC. Una de las mejores playas a la que puedes ir es a la Playa Antón Lizardo que tiene la arena muy fina y un oleaje suave. Es ideal para hacer snorkeling y buceo. Cuando vayas, no dejes de ir a la Isla del Amor.

 

 

4. Ixtapa-Zihutanejo, Guerrero

Lo que me encanta de estos lugares es que tienen unas playas deliciosas pero no están atascadas y tienes muy buenas opciones turísticas, tanto de hoteles como de restaurantes.

 

5. Playa Ventura, Guerrero

Un lugar para hacer ecoturismo y contemplar la fauna acuática. Dentro de sus atractivos está la llegada de tortugas gigantes. Deliciosos manjares con los ostiones del día. Grandes huertas de cocoteros, una laguna dulce y playas vírgenes. Definitivamente un lugar para ir a explorar.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *