Las fiestas de fin de año empezaron y para estos días de reuniones con colegas, amigos y familia lo ideal es apostar por un maquillaje glamuroso y sofisticado que robe todas las miradas; por ello, Ardell, marca líder a nivel mundial en pestañas postizas te asesora para recibir este 2017 hermosa y radiante.

Smokey eyes intenso + labial nude

El efecto ahumado se ha mantenido como una fuerte tendencia desde hace varios años, para las fiestas más glamurosas es la opción perfecta en una versión intensa creada con una sombra negra difuminada alrededor de los ojos, para darle luminosidad a la mirada aplica un poco de sombra dorada o plateada en las esquinas internas de los ojos, más conocidas como sombras glitter, y termina esta mirada de impacto. Equilibra el maquillaje con un labial Nude Salmon


Sombras metálicas bicolor

Las más innovadoras pueden combinar dos sombras metálicas, una sombra plateada con tonalidad púrpura en la mitad interna de los ojos y una cobriza de la mitad a la parte externa de los ojos difuminando ambas sombras para mejorar el efecto y para los labios prefiere un tono claro, como el rosa.


Delineado Cat Eye grueso y difuminado

Dale un toque dramático y llamativo al delineado al estilo Cat Eye, enmarca los ojos con un lápiz marrón oscuro grueso y alarga el trazo en las esquinas externas, y después difumina ligeramente el efecto en esta zona, y complementa el look con unos labios de un tono rosa oscuro o fucsia para que luzcas femenina y glamurosa.


Resalta los ojos con sombras marrón e iluminador

Haz un diseño original con una sombra café oscura colocada a manera de raya en el párpado superior e inferior y para las esquinas internas de los ojos usa un iluminador dorado. Aplica un poco de rubor marrón en los pómulos y un suave labial durazno en los labios.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *