Las fotografías son un recuerdo imborrable de los momentos más especiales que hemos vivido, la tecnología ha sido parte fundamental para obtenerlas fácilmente, sin embargo,  a muchas personas les gusta tener esos momentos físicamente.

Decorar tu hogar con fotografías no solo le dará un toque único y personal, sino que, además, te permitirá tener siempre cerca a tus seres queridos.

Si eres amante de las fotos y te gustaría verlas a diario, una buena idea es decorar tu habitación o estudio con ellas.

Sin embargo, más que colocar un cuadro, hay ideas geniales que seguramente te encantarán para exhibir tus mejores recuerdos y darle ese pequeño toque de vida a tu espacio.

1. Un reloj con tus fotografías favoritas

Haz un reloj muy original usando las fotos como si fueran los números.

Solo necesitas 12 fotografías, pégalas en la pared con un adhesivo que no la dañe y, en el centro, coloca las manecillas del reloj. 

2. Haz un collage

Es sencillo pero hermoso.  Juega con el tamaño y la dirección de los cuadros, hasta crear un cuadrado general que contenga todas las fotografías, el toque en blanco y negro queda espectacular.

Resultado de imagen para decorar pared fotografías collage

 3. Utiliza una tabla de madera como portarretratos

La madera es una excelente combinación cuando de fotografías se trata. Usa unas tablas barnizadas, pégalas a la pared, colócales unos ganchitos de ropa y ahí cuelga las fotos. Quedará hermoso y muy sofisticado.

Imagen relacionada

4. Utiliza un marco

Utiliza un marco para varias fotografías, píntalo para darle un toque vintage o propiamente de tu estilo.

Vas a necesitar clavos y una cuerda para insertarlas dentro del marco, pégalas o amarrarlas, inserta varias líneas dependiendo de las fotografías que desees colocar, y por último pon las fotos con ayuda de un ganchito.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *