Sé la mejor de todas las esposas

 

Un reciente estudio sugiere que hay cuatro elementos que te hacen ser una mujer sexy y atractiva:

No pierdas tu esencia

 

No hay nada más sexy que una mujer auténtica, sin duda tu personalidad y esencia fueron dos de las cosas más importantes que hicieron que tu esposo se enamorara de ti. ¡No la pierdas! Estudios demuestran que no nos enamoramos de la persona, sino de lo que nos hace sentir cuando estamos con ella. Cuando nos hacen sentir felices, con ganas de estar con ellos y formar una familia y con ganas de sonreír en todo momento, es cuando nos empezamos a enamorar y a desarrollar una relación estable porque esa persona tiene algo que nadie más…¡ Y por eso eres su esposa y él tu esposo!

Cuida los pequeños detalles, si se enamoraron porque a dos les encanta el cine, porque son los niños más divertidos en el parque de diversiones, porque juntos cocinan increíble,  ¡nunca lo dejen de hacer! Te garantizamos que tu matrimonio será excepcional.

 

Conserva el buen humor

 

Para ser una mujer sexy, debes tener un buen sentido del humor. A los hombres les encantan las mujeres divertidas que entiendan sus chistes y se los aplaudan (aunque no sean los mejores). Con esto no queremos decir que te tienes que reír de todo, pero siempre date la oportunidad de disfrutar junto a tu esposo de momentos chistoso y divertidos.

 

Demuestra tu amor

 

Aunque ya lleven juntos algunos años o estén recién casados siempre hazle saber lo mucho que te gusta y atrae, ya que él te verá de la misma manera.

Recuérdale que sigues siendo una mujer sexy a pesar de llevar un hogar o de ser madre. Siempre mantengan viva la chispa de la atracción.

De acuerdo con a la ciencia, el 90% de las personas que se enamoran y tienen relaciones sólidas y estables dicen que un factor muy importante del proceso de enamoramiento fue descubrir que le gustaban a sus parejas.

 

Cultívate  siempre

 

Sabemos las responsabilidades que implica tener una familia, pero esto no es motivo para que te olvides de ti, de tus gustos y de aprender cosas nuevas.

Arthur Aaron, psicólogo de la Universidad de New York, estudia las razones por las que las personas inician una relación amorosa y encontró que la mejor manera de hacer que dos extraños se conozcan y creen lazos de amor en una cita es a través de la conversación y el intercambio de conocimientos.

Compartan libros, películas, obras de teatro, etc. El punto es que puedan hablar de otras cosas más allá de los compromisos familiares. Esto te hará una esposa totalmente irresistible y una mujer súper sexy.

 

Con estos consejos puedes llegar a ser la mujer más sensual y una mejor esposa , la idea es conservar lo que te hace increíble: tu personalidad.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *