Si quieres que las buenas energías y la motivación que llega con el nuevo año te acompañen durante los próximos 365 días, no te pierdas estos seis libros inspiradores para comenzar el año

  1. Los cuatro acuerdos – Miguel Ruiz

Basado en la sabiduría de la cultura tolteca, este libro escrito por el mexicano Miguel Ruiz se ha convertido en una guía práctica para lograr la liberación personal. A través de sencillas técnicas, en estas 160 páginas los lectores aprenderán a eliminar las creencias heredadas que los limitan, para luego sustituirlas por otras que respeten la realidad interior de cada individuo y le permitan alcanzar la libertad.

2. El hombre en busca de sentido – Viktor Frankl

Este libro del psiquiatra austriaco Viktor Frankl, publicado por primera vez en el año 1946, relata las horribles experiencias que el autor padeció en los campos de concentración. Con un temple inigualable Frankl revela cómo a pesar de las atrocidades que le tocó vivir, entendió la vida como algo digno de vivir. Una obra capaz de transmitir un mensaje esperanzador sobre la capacidad de los seres humanos de superar las dificultades y encontrar el verdadero camino.

3. Tres personas para cambiar tu vida – Keith Ferrazzi

En el transcurso de estas 472 páginas el autor demuestra que si una persona alcanzó el éxito en cualquier ámbito de su vida, fue porque contó con la compañía, la fe y el respaldo de una serie de personas. A partir de esta hipótesis, Ferrazzi plantea para alcanzar el éxito es esencial contar con relaciones salvavidas, relaciones íntimas que se entablan con unos pocos que, además de confiar en ti, te brindan el ánimo, el feedback y el apoyo que necesitas.

 

 

Una recomendación más:

 El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma

El exitoso abogado Julian Mantle es el protagonista de esta historia que tiene como autor al experto en liderazgo y desarrollo personal, Robin Sharma. Tras vivir una vida llena de estrés y con el dinero como único objetivo, Julian sufre un infarto que lo deja al borde de la muerte. Tras recuperarse decide dejar la vida que llevaba atrás y emprende un viaje que lo llevará a conocer los grandes misterios de la vida.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *