Algunos ya empiezan a disfrutar de su fin de semana, otros todavía están trabajando. Cualquiera sea el caso, estos tres libros te van a encantar:

 

La Carne, de Rosa Montero
Una noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe a la función y así poder dar celos a un ex amante. Pero un suceso violento e imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relación inquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos. Desde el humor, pero también desde la rabia y la desesperación de quien se rebela contra los estragos del tiempo, el relato de la vida de Soledad se entreteje con las historias de los escritores malditos de la exposición que está organizando para la Biblioteca Nacional.

 

Otro Mundo, de Manuel Lozano
Colmada de amor y de esperanza, la obra liderada por Manuel Lozano desde la Fundación Sí se encarga de cumplir sueños de inclusión social. En Otro mundo encontrarán historias crudas pero esperanzadoras. Relatos que nos impulsan a comprometernos con la realidad en la que vivimos. Experiencias que nos abrazan a la vida. Proyectos que parecían imposibles y que hoy se multiplican. Testimonios de aquellos que recibieron una ayuda y que tendieron su mano, formando así una cadena interminable. Muchos queremos ayudar y no sabemos cómo. Todos podemos hacer algo, siempre. Sólo hay que animarse a salir al encuentro del otro. Este libro es un verdadero despertador de conciencias. Un llamado para construir… otro mundo.

 

 

Traicionada, de Danielle Steel
A sus treinta y nueve años, Tallie Jones ha dirigido películas que se han convertido en grandes éxitos, pero no encaja con el glamour de Hollywood y prefiere mantenerse al margen. En el ámbito privado, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija y de su padre. En lo laboral, se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte -su mejor amiga desde la juventud y ahora su ayudante- y Victor, su contador. Pero justo cuando Tallie está realizando la obra más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ese instante, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua cuál de las personas a las que quiere y en las que confía la ha traicionado.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *