Si no sabes cómo eliminar las arrugas de tus corbatas estos trucos te dirán cómo acabar con ellas y evitar que vuelvan aparecer.

En ocasiones ocurre que al querer ponernos nuestra corbata favorita nos percatamos que tiene arrugas y no luce como nos gustaría, por suerte aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a eliminarlas y evitar que esto vuelva a ocurrir.

 

Aprovecha el vapor caliente de la regadera

 

Este truco es ideal para aquellas personas que suelen viajar constantemente y no tienen ninguna plancha a la mano, solo basta con colgar la corbata en el baño mientras te duchas. El vapor acumulado por el agua caliente en el baño humedecerá la corbata al punto de eliminar las arrugas.

 

Utiliza la secadora

 

Si tuviste que mojar la corbata para quitar alguna mancha que haya tenido o debido a que es una arruga muy difícil de sacar, puedes usar la secadora para el pelo y eliminar esas molestas arrugas. Cuelga la corbata en algún gancho y a una distancia de mínimo 5 cm enciende la secadora a temperatura máxima, extiendela con la mano y una vez que la arruga haya desaparecido termina secándola con aire frío, así evitarás que la arruga vuelva a aparecer.

 

Usa la plancha para el cabello de tu esposa

 

Este caso es para recurrir sólo en momentos de urgencia. Basta con pasar la plancha por la corbata cual si de cabello se tratara. No dejes que se caliente demasiado ya que puedes causarle daños a tu corbata.



Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *